Contáctanos

Solutions At Custom – Miembro de la red de socios de Microsoft & Empresario Digital certificado por MinTic de la república de Colombia.

Contáctanos y déjanos ayudarte a implementar las mejores soluciones para tu organización, optimiza tu fuerza de ventas, ofrece un mejor servicio posventa, haz que tus clientes se sientan identificados contigo gracias a nuestras soluciones y en especial a Microsoft Dynamics CRM.

Escribenos!

LLÁMANOS:

+571 – 3184001506

ESTAMOS EN:

Bogotá, Colombia y Latino América.

Microsoft Dynamics CRM en Colombia

Con nuestros servicios olvídate del excel y la difícil tarea de estar formulando libros y hojas para conocer la información de tu empresa, gestionar tus clientes y tener Gigas y Gigas de libros de excel en tu equipo o en tus servidores arriesgandote a perder información por daño en los archivos, toda tu información está segura y centralizada en Microsoft Dynamics CRM, además Microsoft Dynamics CRM te permite conocer tu compañia con una vista de 360°.

PREGUNTAS FRECUENTAS

Desde 2011 orientados a brindar soluciones web a la medida satisfaciendo a nuestros clientes con sitios dinámicos y atractivos, desde 2013 solucionando la necesidad de conocer la información empresarial de nuestros clientes basados en Dynamics CRM, hoy en día haciendonos fuertes con Office 365.

Desde nuestros inicios entendimos que si nuestros clientes crecen, nosotros crecemos junto a ellos, por eso cuando cuentas con Solutions At Custom para tus proyectos, entramos a tu compañía y hacemos parte de ella, ayudandote a optimizar tus proceso y ser mas eficiente con nuestras soluciones, especialmente Microsoft Dynamics CRM.

Las soluciones de la casa de software más grande del planeta se caracterizan por ser flexibles y confiables, con el software de Microsoft sabes que nunca estarás solo. Si bien esta confianza tiene su costo, con nuestras implementaciones te ayudamos a obtener el mayor beneficio de tu inversión, verás que optar por nuestras soluciones tiene recompensa en corto tiempo!

El software de Microsoft en la nube tiene 100% de soporte de Microsoft ante eventualidades sbre sus servidores.
Nosotros gestionamos tu soporte frente a Microsoft por software y nos hacemos responsables por la implementación realizada.
Te brindamos acompañamiento y soporte sobre nuestros desarrollos.
El licenciamiento online se paga directamente a Microsoft, ya sea por medio de nosotros y por medio de la plataforma de Office 365.También te brindamos licenciamiento y soluciones on-premise, contáctanos para saber más.

Somos un equipo jóven y ambicioso por los retos que tenga tu organización para nosotros, no somos dinosaurios del negocio, pero nuestro equipo suma más de 20 años de experiencia en las diferentes soluciones que ofrecemos.

¿Cuentas ya con soluciones Microsoft Dynamics ERPCRM? nosotros te ayudamos a optimizar estas implementaciones y a obtener un mejor aprovechamiento de estas soluciones. Si tienes un sitio web nosotros te ayudamos a optimizarlo y hacerlo amigable con las nuevas tecnologías; ¿quieres cambiar de software? nosotros realizamos el análisis y te ayudamos a cambiarte a nuestras soluciones teniendo el menor impacto en tu organización.