En Solutions At Custom, nuestro servicio y apoyo en diseño & desarrollo de sitios web está al alcance de cualquier bolsillo. Ya sabes; una gran empresa hoy en día debe tener un sitio web muy agradable porque es su primera carta de presentación, por eso nosotros te ayudamos y además de esto, te brindamos soporte gratuito y te acompañamos hasta que estés apropiado con la totalidad de funcionalidades que desarrollaremos para tu sitio web.

Sitios Web Auto Administrables.

Consiste básicamente en que te brindamos un diseño web y usamos una plataforma de gestión de contenidos para que sea facil para ti interactuar con tu portal web. Te brindamos el acompañamiento y un manual de usuario para que siempre tengas una consulta rápida a la mano de cómo sacarle el mayor provecho a tu sitio web.

Migración a Gestor de Contenidos

Tienes un diseño que representa todo lo que buscas, pero administrarlo no es sencillo y no entiendes los códigos que desarrollaron para que tu sitio se vea como te gusta… Fácil!… nosotros lo movemos a un gestor de contenido para que tu nada más tengas que realizar cambios, publicar y editar las páginas por medio de una interfaz gráfica que te ayudará y te facilitará tu gestión.

Hosting, Dominio y Soporte técnico

Seremos muy claros y sinceros contigo… desde ahora, te pueden ofrecer páginas web en colombia desde muy bajo costo, lo cual es verdad, pero debes sumar el valor del hosting y el valor del dominio y el valor de la implementación, esto se traduce en el costo real de tu página web, si deseas contar con nuestros servicios, te brindaremos un servicio de hosting que valga la pena y sea de calidad, te brindaremos el dominio de tu sitio web sin ningún costo y estaremos contigo 30 días después de entregado nuestro trabajo, atendiendo tus inquietudes y ayudándote a interactuar y conocer tu sitio web.

Siempre, sea cual sea la tecnología que implementes para tu sitio web, nosotros recomendamos A2Hosting, por su alto rendimiento, su fácil configuración y toda la seguridad que es aplicada a tu sitio web, backup diarios de tu sitio y de tu base de datos, antispamers, mysql injection protected. Y lo más importante es la altísima velocidad que tendrá tu sitio web, ya que estará corriendo sobre discos de estado solido (SSD) y servidores turbo x 20!