CRM en Colombia

En Solutions At Custom Hemos decidido brindar nuestros servicios enfocados en la Solución Dynamics 365 (Dynamics CRM), pues a lo largo del tiempo se ha posicionado como una de las mejores en el mercado empresarial y sabemos de su flexibilidad, estabilidad y constante proceso de mejora.

Microsoft Dynamics 365 (Dynamics CRM) es una solución muy robusta que cuenta con tecnologías en la nube de Microsoft y también disponibles para su implementación local, es decir en tus servidores propios, apta para cualquier tipo de empresa ya que su variedad en los precios la hace muy competitiva y su intuitivo y facil uso te ayudará a conocer por ti mismo cada capacidad de la herramienta. A continuación te presentaremos los diferentes módulos que incluye Microsoft Dynamics 365 y cómo pueden ayudar a tu empresa a ser más eficiente y productiva.

Módulo de Ventas

El módulo de ventas de Dynamics 365CRM facilita la gestión de la relación comercial con tus clientes, permitiendote generar citas y distintas actividades como pueden ser llamadas, emails, fax entre otras, siempre manteniendo el historial de tus actividades con cada cliente. De esta forma podrás conocer tu fuerza de ventas cómo se desempeña y como se organiza y mejor aún ayudarles a cumplir y organizar su labor de una manera eficiente y práctica.

Esto no es todo, Dynamics 365 te permite realizar seguimiento también a clientes potenciales o prospectos, permitiendote identificar si calificas para el modelo de negocio de este prospecto o no, de esta manera podrás identificar qué o cuales aspectos que excluyen a tu compañía. Y con tus clientes actuales, puedes realizar gestion de ventas mediante Oportunidades, OfertasCotizaciones, generar Pedidos y su posterior Factura, claro todo esto en el entorno comercial y siempre teniendo una trazabilidad completa de todo el proceso de ventas.

dynamics-365-panel-ventas
dynamics-365-marketing-panel

Módulo de Marketing

El módulo de Marketing de Dynamics 365CRM facilita la gestión del contacto que realizas con tus clientes, te permite realizar y tener una trazabilidad de todas las campañas de mercadeo que quieras organizando a tus clientes por su sector o por los productos que tienen de tu compañía.

Microsoft ha venido trabajando fuerte en Marketing, por eso también te mencionamos la solución Dynamics Marketing, la cual te permite integrar tu solución Microsoft Dynamics 365CRM y Microsoft Dynamics Marketing, qué beneficio tiene esto? pues si tu compañía invierte millones en Marketing ahora podrás gestionar esta inversión por ti mismo, reduciendo costos y usando tus datos, no compartiendolos con terceros. Además que podras crear newsletter, landing pages y realizar el seguimiento total de cada paso que dan tus clientes al visitar tus sitios o abrir tus mensajes. (Es importante que tengas una política de Habeas Data).

Módulo de Servicio al Cliente

El módulo de Servicio al Cliente de Dynamics 365CRM facilita la gestión del soporte técnico y servicios posventa que brindas a tus clientes, como ya sabemos, no es suficiente con brindar lo mejor de inicio, también el servicio posterior es parte importante de nuestra presentación y gestionarlo de la mejor y más eficiente manera te ayuda con tu proceso de fidelización.

Dynamics CRM365 te ofrece gestión de Casos de Soporte y Contratos, también configurar Acuerdos de Servicio y horarios de atención. Además mediante el calendario de servicios podrás realizar programaciones a tu personal de Soporte técnico para que realice las visitas requeridas y poder tener una trazabilidad del estado de tus productos y/o servicios y poder detectar las nuevas necesidades de tus clientes. Lo mejor de todo es que transformarás tu proceso de soporte en un proceso más eficiente y podrás tener una vista 360° de tu negocio y de como tus clientes te perciben.

dynamics-365-panel-servicio

Quieres conocer más acerca de Dynamics 365 – Dynamics CRM en Colombia?

Qué esperas para contactarnos, programaremos a nuestros mejores consultores para conocerte y programaremos un demo de 30 días.

crm_en_colombia_solutions_at_custom

CRM en Colombia - Dynamics 365 en Colombia