OFFICE 365 EN COLOMBIA

Office 365, es la suite empresarial de Microsoft que te ayudará a reducir costos en servicios empresariales como almacenamiento y servicio de correo electrónico, Todas las suscripciones de Office 365 incluyen Microsoft Exchange Server Online, OneDrive y Sharepoint, todas estas son soluciones de trabajo colaborativo, es decir que toda tu compañía podrá contar con acceso a la información que tú quieras con una disponibilidad 24/7. No importa en dónde estés, no importa la hora, solamente importa que tengas Office 365 y nosotros podemos ayudarte!

office 365_e1

Cada vez es más importante poder realizar nuestras actividades desde cualquier lugar, esta es una flexibilidad que anteriormente solo las empresas de grandísimo capital podían lograr con altas y complejas inversiones tecnológicas, pero desde hace más de 3 años Microsoft ha venido solventando esta necesidad que tenemos en todas las compañías con Office 365.

Office 365 te permite contar con herramientas como servicios de Exchange totalmente en la nube, Servicios de voz y teleconferencias gracias a Skype for business, Puedes obtener hasta 1 TB de almacenamiento en la nube y trabajar desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo gracias a OneDrive, además de que podrás hacerlo en tiempo real con otras personas y si en tu compañía necesitan una intranet, ya no es necesario realizar una inversión adicional a la del sitio web, pues podrás contar con Yammer para compartir toda esa información de interés interno en tu organización.

¿Qué precio tiene Office 365?

Office 365 te ofrece la posibilidad de adquirir una suite específica para las necesidades de tu compañía, es decir, si necesitas servicios en la nube nada m ás, podrás adquirir un plan desde 5 USD usuario por mes.

¿Tengo que firmar un contrato por muchos años?

La respuesta es NO, no debes firmar un contrato con Microsoft por 3 o 5 años para tener Office 365 en tu organización. Debemos tener en cuenta que Office 365 entra en la onda de Software como un Servicio (SaaS) esto permite que tu pagues simplemente mientras lo usas.

¿Mínimo cuántos usuarios debo adquirir?

Desde 1, puedes adquirir cualquier plan de office 365, esto te permitirá tener una mezcla de licencias, es decir puedes adquirir planes básicos con planes avanzados que te brinden más caracteristicas como la suite completa de Office para escritorio de esta manera puedes reducir muchísimo más los costos de licenciamiento de tu organización.

¿En dónde puedo comprar o adquirir licencias de Office 365?

Puedes adquirir licencias de Office 365 por medio de los siguientes canales.

  • El sitio web de Office 365
  • Por medio de un Partner autorizado de Microsoft como nosotros 🙂
  • Un proveedor mayorista de tecnología autorizado por Microsoft.

Además puedes probar Microsoft Office 365 de manera gratuita por 30 días :)… y decidir si es lo que necesitas. nosotros te ofrecemos la posibilidad de que pruebes el plan Enterprise E3 haciendo clic aquí. También podrás probar el plan Empresa haciendo clic aquí

¿Quiero Office 365, pero no sé cómo implementarlo en mi compañía?

No te preocupes por ello, si adquiriste Office 365 ya sea con nosotros o por cualquier otro medio, siempre te ayudaremos con la implementación y capacitación de usuarios finales y de usuarios administradores de Office 365 al mejor costo; a continuación te presentamos algunas de las ventajas de escogernos para tu implementación de Office 365:

  • Bajo costo de implementación.
  • Soporte 24/7 tanto de nosotros como de Microsoft.
  • Integración de Usuarios con tu directorio activo.
  • Unificación de contraseñas, es decir usarás tu clave del Pc para tu Office 365.

Office 365 en Colombia - Solutions At Custom

Contáctanos

SolutionsAtCustom_CRM_en_Colombia

office-365_empresa_essentials