PortalPedidos - La nueva forma de incrementar tus ventas!

ventas_en_linea_solutions_At_custom

En algunas ocasiones, de acuerdo al modelo de negocio no es necesario contar con una gran infraestructura de aplicaciones; simplemente se necesita una aplicación que se conecte al software contable –  ERP, entre otros. Y que ayude a registrar las ventas desde cualquier lugar, de una manera rápida, eficiente y segura.

Nosotros sabemos eso y por eso traemos una solución sencilla, dinámica, intuitiva y económica… Te presentamos PortalPedidos!

PortalPedidos, es un portal diseñado para conectarse directamente con tu software ERP y/o software contable (Entre Otros), brindandote funciones totalmente online que permiten a tu fuerza de ventas realizar pedidos desde cualquier lugar, lo cual se traduce en incrementar las ventas de tu compañía!. Nuestro PortalPedidos, facilita la interacción con tu fuerza de ventas ya que si tienes los datos dentro de tu ERP, desde allí los traerá permitiendo a tus asesores comerciales y de ventas agregar los productos de tu inventario y agilizar los tiempos durante el registro de los pedidos.

Además de ser una potente y robusta plataforma online, también te brindamos una aplicación móvil con las mismas caracteristicas; esto permitirá que tu fuerza de ventas logre tomar pedidos desde cualquier dispositivo que tenga asignado para la ejecución de sus labores (Laptop, Smartphone, Tablet) teniendo cobertura desde cualquier sitio, además tomar un pedido en unos sencillos pasos: Seleccionar Cliente, Crear Pedido, Seleccionar Productos y Enviar!

Desde la aplicación movil podrás contar con la visualización de clientes, contactos y productos y otros pedidos de tus clientes al instante.

32923868_ml
39186377_ml

Nuestro PortalPedidos, cuenta con un módulo de ERP, el cual permite extender algunas de las funciones de tu Software ERP al Portal, lo cual te ayuda a reducir costos de una manera considerable pues no necesitarás adquirir licencias de usuario adicionales para tu ERP y podrás mantener tu información centralizada usando este módulo.

Estas son Algunas de las actividades que podrás realizar desde el módulo ERP de PortalPedidos

  • Realizar Pedidos desde múltiples dispositivos (Pc, Laptops, Smartphones, Tablets) directamente al ERP.
  • Toma de información para distintos usuarios online.
  • Consultas de inventario y productos disponibles.
  • Visualización de Pedidos, Remisiones y más documentos referentes a tus clientes.
  • Sincronización directa o indirecta a tu ERP.

Ya sabemos que deseas conocer más acerca de este producto, es económico, es flexible, es online, es Seguro, te permitirá incrementar y facilitar el proceso de venta y podemos conectarlo a muchos Software ERP, entonces, ¿qué esperas para contactarnos? te brindaremos toda la información que necesitas para adquirir PortalPedidos

PortalPedidos - Contáctanos